Gleva Estates @Prowein 2016

En los últimos años la feria Prowein se ha consolidado como el evento más importante de la industria del vino y licores a nivel Europeo. Es el punto de encuentro anual donde nos vemos con todos nuestros clientes en Europa, además de una muy buena plataforma para generar nuevos contactos. Los números son increíbles, el año pasado participaron en la feria 5.981 expositores de 50 países, con un número de asistentes de 52.393 (el 81% europeos), pero también provenientes del resto del mundo, sobretodo Americanos.

#feria · #Glevaestates · #prowein

Este año participaremos con stand Gleva Estates, en el Hall 10 Stand H121. Hasta ahora siempre hemos estado presentes de diferentes maneras: bajo la marca Cava Parxet o de nuestra bodega de Alella, apoyando a nuestro importador alemán o también participando dentro la DO Monsant, para darle un buen impulso a nuestra bodega de la zona, Portal del Monsant.

En la presente edición hemos optado por ir bajo el paraguas de Gleva Estates, nuestro proyecto conjunto que engloba todas nuestras bodegas. Es la mejor manera para representar nuestra esencia, y en qué nos hemos convertido. En un equipo unido, moderno y con pasión por elaborar grandes vinos en siete Denominaciones de Origen de las más prestigiosas del país.

Tenemos muchas cosas nuevas que mostrar, como la nueva imagen de Cava Mont-Ferrant, nuestro nuevo proyecto en DO Costers del Segre y alguna sorpresa más. El equipo de exportación estaremos a vuestra disposición durante toda la feria. Os esperamos.