Encuentro Vadevinos Málaga

Reunir más 40 bodegueros de distintas procedencias estatales, e incluso algunas de ellas europeas en la localidad de Málaga es algo que solamente está en la mano de un autentico especialista en Vino.

#Bodegas · #Gastronomia · #Jornadas gastronómicas · #Málaga · #turismodemalaga

Vadevinos Málaga con su encuentro ha conseguido consolidar una feria profesional donde destaca la calidad de los expositores en uno de los mejores escenarios turísticos de costa española, Málaga. Participamos con algunas de las casas que dan forma a Gleva Estates: Portal del Montsant , Tionio, Basagoiti, Parxet, Titiana i Raventós d’Alella.

Han sido dos días intensos, de catas, de sensaciones, de análisis donde la preocupación buscaba el bienestar del anfitrión final, turista o lugareño pero sin duda una persona con la necesidad de vivir una experiencia en la que previamente se dibuja el perímetro que sirve como rienda suelta a la imaginación.

En fin que nos enorgullece ser cómplice de este tipo de aventuras, que nos hace felices saber que el duro trabajo de años dibujará una sonrisa y generará un recuerdo. Adelante Málaga y adelante Vadevinos seguiremos luchando para estos buenos momentos.